♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡ ♡ PAGOS EN CUOTAS CON TRANSBANK ♡ 10% OFF TRANSFERENCIA ♡

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Los médios de pago que tenemos disponible para el exterior son WESTER UNION, PAY PAL y TRANSFERECIA BANCARIA.

 

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

La preparación de tu paquete demora de entre uno (1) y dos (2) días, dependiendo del horario de la compra. Una vez despachado, demora entre siete (7) y hasta los diez (10) días hábiles, aproximado, en llegar a tu domicilio. Ya que algunos productos salen desde Argentina .

 

¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS O DUDAS SOBRE MI ENVIO?

Comunicate con nosotros, a nuestro WhatsApp de atención al cliente para que podamos asesorarte. https://walink.co/92a2ff


¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE ENVÍO?

El envío es 100% gratuito, para todo el territorio chileno (en compras minorista) , pero deberan abonar el impuesto aduanero correspondiente. 


¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Es importante entender que, debido a los altos costos de los envíos a contracargo y las distintas dificultades que pueden presentarse en las aduanas, no ofrecemos la posibilidad de cambios ni devoluciones en las ventas fuera del territorio argentino.

Por eso, cada prenda tiene las medidas y la composición detalladas en la web. Ante cualquier duda, comunicate a nuestro WhatsApp de atención al cliente y con gusto vamos a asesorarte con fotos, videos o lo que necesites.
 

¿SI REALICÉ LA COMPRA PRESENCIALMENTE EN CASA MODA?

Casa Moda es un espacio tercerizado, no está habilitado para realizar cambios o devoluciones.